¿Alguna vez se ha preguntado de cuantas formas se puede comer el ceviche? Este platillo icónico del Perú puede comerse más que solo en un restaurante. Aquí podrá ver las distintas formas en las que puede disfrutar el ceviche.
1. Ceviche en feria gastronómica
Es obvio que el ceviche estaría presente en las ferias gastronómicas. Es uno de los platos peruanos con mayor reconocimiento internacional. En su plato de plástico o de tecnopor, disfrutarás de su único sabor.
2. Ceviche en carretilla
¿Tienes ganas de un ceviche pero no tienes el tiempo para sentarte y esperar a que te atiendan y que te preparen el plato? Esta es la solución. Un ceviche “to go” que puedes encontrar en la esquina te espera en una carretilla, donde puedes pedir porciones pequeñas con el mismo sabor e igual de baratito.
3. Ceviche en… ¿bolsa?
Lo creas o no, ¡hay algunos locales que sirven ceviche en bolsa! Se toman en serio el concepto de “comida para llevar” y maximizan ganancias reemplazando empaques de tecnopor o vasitos da plástico para entregar la comida en bolsas de plástico.
4. Ceviche en restaurante
La forma más común de comer ceviche, y con razón. No hay nada mejor que comer un cevichito sentado con tus amigos bien preparado con un sabor inigualable y una sazón sin comparación. Si tienes el tiempo, ¿por qué no darte un gusto?
Y como es la mejor forma, un excelente lugar donde comer un ceviche de restaurante es Puerto 260, donde ofrecemos un excelente servicio, y su cevichito con un increíble sabor.